Acto clausura de Educación Física 2017 - Washington School
28/11/2017 - Educación Física

Acto clausura de Educación Física 2017

Un resumen en imágenes de lo que fue nuestra tradicional fiesta de Educación Física.

El viernes 24 tuvimos nuestra tradicional fiesta de Educación Física. En esta ceremonia, se entregan las menciones especiales, conocemos las nuevas autoridades deportivas y escolares, despedimos y reconocemos a las autoridades salientes y se da a conocer el ganador de la Copa Washington School 2017Este año el House ganador fue... WIND!! Uno de los momentos más esperados y emotivos es, sin duda, la entrega del máximo galardón, el Premio Jorge Drobot. Un reconocimiento a la destacada trayectoria escolar y al aporte a la convivencia escolar. Estamos felices de que año a año, la elección sea cada vez más difícil. Felicitamos al merecedor de este premio elegido por el Equipo Directivo, el alumno Agustín F. Agradecemos a las familias el acompañamiento y la confianza y a los chicos por disfrutar y participar con tanto compromiso de todas las actividades propuestas. El año próximo nos esperan nuevas experiencias y muchos aprendizajes. ¡¡Hasta el 2018!! Departamento de Educación Física.