Novedades

10/11/2017 Institucionales

Fiesta de la Tradición

Festejamos con más de veinte referentes de nuestra cultura invitados

Leer más
08/11/2017 Nivel Inicial

Esta vez, la merienda la elegimos entre todos

Con los Teddies de K2 Morning y Afternoon nos fuimos al supermercado

Leer más
08/11/2017 Institucionales

Kinder 5 y 1er grado en el teatro

Disfrutaron juntos la obra “The Little Prince” de Buenos Aires Players

Leer más
01/11/2017 Institucionales

Campeonato Metropolitano FECBA 2017

¡Nueve alumnos del WS participaron del evento!

Leer más

Bienvenidos

Washington School es el espacio físico para construir futuro; es el campo donde se entrenan las habilidades que nos preparan para un afuera cada vez más incierto; es el espacio para el error y la mejora, los amigos y la resolución armónica de los conflictos. Es el ámbito para aprender lo que es la paz y las emociones, las ecuaciones, la teoría del conocimiento, el gusto por la literatura y el entusiasmo por las ciencias experimentales. Es donde ponemos en juego el español, el inglés y el portugués, no importando el idioma que se utilice sino la elección de cada uno de ellos con la conciencia de que el lenguaje es la herramienta para transmitir conceptos y grandes ideas. Washington School es un espacio en constante creación. ¡Los invitamos a conocernos!

Valores institucionales Programas internacionales
Axel Federico Wasserman PROMOCIÓN 1996

Recuerdo con gran cariño los años en los que asistí al Washington, en donde forjé valores que me acompañan hasta el día de hoy, como el compromiso, la vocación de ayudar, la solidaridad y la responsabilidad.

Karina Abia PROMOCIÓN 1992

La formación académica y humana, que contribuyeron a mi formación personal y profesional basado en los valores transmitidos y el apoyo de maestros, directivos y gabinete psicopedagogico, siempre atentos a nuestras inquietudes, todo ello hace honor al lema del colegio, según mi vision. Este año cumplo 25 años de egresada y celebro con orgullo mi paso por el colegio.

Joy Zimmerman PROMOCIÓN 2005

El colegio me preparó para cualquier desafío no solo como estudiante, sino también como profesional. Siempre sentí que contaba con las herramientas necesarias para perseguir mis objetivos.

Camila Behar PROMOCIÓN 2012

Más allá del gran nivel académico de la institución, el Washington School hace la diferencia en cuanto a la educación en valores. Me ha aportado una manera diferente de mirar el mundo, desde el respeto, la diversidad, la conciencia por el otro y la noción de que la base de una mentalidad abierta radica en el diálogo.

Trinity IB Cambridge English