¡Nada mejor que seguir aprendiendo juntos! - Washington School
12/06/2017 - Institucionales

¡Nada mejor que seguir aprendiendo juntos!

El sábado 10 de este mes de junio nos encontramos 25 miembros de los equipos de NI, NP y NM junto con las integrantes del EOP para dedicar nuestro tiempo y energía a la II Jornada de Actualización de Dificultades de Aprendizaje- De la Evidencia a la Práctica.  Con la presencia de las invitadas especiales Dra. Doris Baker (USA), Dra. Katherine Strasser (Chile) más el Dr G. Abichacra (Disfam) y la Diputada Karina Banfi junto con los equipos JEL y LEAN a cargo de sus coordinadoras: Dra. Rufina Pearson y Mag. Liliana Fonseca respectivamente, pudimos acceder a las últimas investigaciones respecto de las DEA – Dislexia, Disgrafía y Discalculia. Fue una Jornada muy intensa que disfrutamos más allá de lo aprendido,  ya que pudimos compartirla, en otro ámbito, con parte de nuestros equipos de trabajo y con muchos de los profesionales externos que trabajan codo a codo con todos nosotros y nuestros niños en el día a día. ¡Nada mejor que seguir aprendiendo juntos!