Presentación de los nuevos estandartes y banderas del WS - Washington School
15/06/2017 - Institucionales

Presentación de los nuevos estandartes y banderas del WS

WS mantiene sus tradiciones con la impronta del siglo XXI.

Cada House tiene características particulares pero, cuando se unen el Fuego, el Viento y la Tierra, la fuerza, la energía y la alegría se potencian hasta modificar nuestro hábitat - el de la escuela- convirtiéndolo en un lugar súper especial. Hoy nos reunimos todos los que conformamos EARTH, WIND y FIRE para celebrar la presentación de los nuevos estandartes y banderas. La figura que representa a EARTH tiene la fuerza de la tierra, vive en grupos, en comunidad y dentro de sus manadas se defienden y protegen mutuamente de otros animales. Es calmo pero aguerrido, piensa antes de ponerse en acción. Es rápido y preciso. Corre con agilidad y su presencia inspira respeto en el resto de la fauna. En los escudos, simboliza un espíritu guerrero, con las cualidades de vigilancia, majestad y bravura.  

La figura que representa a FIRE es muy especial… Es un animal “fantástico”, con un tamaño majestuoso, garras de león y alas de águila, muy feroz. Se mueve por la tierra y vuela…Vive en los cuentos y en las historias desde siempre. Es ahí, en los cuentos,  donde vemos que todos le temen pero reconoce a los buenos de corazón y, a ellos, los ayuda.

En los escudos simboliza la vigilancia, la custodia y la protección.

  La figura que representa a WIND domina los cielos. Es una especie admirada por su tamaño, su color y el tamaño de sus alas. Tiene una vista y una mirada que la ayuda a anticipar sus movimientos. Tiene una velocidad que la destaca del resto de los miembros de su especie. También es sumamente precisa, su ataque es veloz; es observadora y planea. En los escudos simboliza el poder, la determinación la fiereza y el arrojo.