Novedades

25/04/2023 Institucionales

¡Felicitaciones Emma!

Una egresada de nuestro colegio en 2022 recibió una distinción otorgada por la ACCBIRP para los alumnos que hayan obtenido mejor puntaje en los exámenes del Diploma del Bachillerato Internacional.

Leer más
25/04/2023 Institucionales

¡Jornada de lectura!

Un día a pura lectura para los chicos de Kinder y Nivel Inicial

Leer más
14/04/2023 Educación Física

Captains’ Camp 2023!

Nuestros capitanes participaron del Campamento Anual, en el que adquirieron las herramientas necesarias para ayudar a los más chicos en sus próximos viajes de estudio.

Leer más
03/04/2023 Educación Física

Clase Abierta K4

Las familias de Kinder 4 participaron de la clase abierta de Educación Física en el CCBA. Recorrieron y conocieron los espacios que habitualmente usamos con nuestros alumnos.

Leer más

Bienvenidos

Washington School es el espacio físico para construir futuro; es el campo donde se entrenan las habilidades que nos preparan para un afuera cada vez más incierto; es el espacio para el error y la mejora, los amigos y la resolución armónica de los conflictos. Es el ámbito para aprender lo que es la paz y las emociones, las ecuaciones, la teoría del conocimiento, el gusto por la literatura y el entusiasmo por las ciencias experimentales. Es donde ponemos en juego el español, el inglés y el portugués, no importando el idioma que se utilice sino la elección de cada uno de ellos con la conciencia de que el lenguaje es la herramienta para transmitir conceptos y grandes ideas. Washington School es un espacio en constante creación. ¡Los invitamos a conocernos!

Valores institucionales Programas internacionales
Juan Cruz González Mendía PROMOCIÓN 2000

Cuando me egresé de Washington School, recibí una beca para estudiar en Estados Unidos. Empecé en la Universidad de Idaho y luego fui transferido a la Universidad de UCLA, en el Programa de Atletas, como jugador de Rugby. Allí pude terminar mis estudios en Sport Science en la universidad. Actualmente, trabajo en Leicester Tigers y también en la Unión de Rugby de Inglaterra como desarrollador de entrenadores. Me encuentro cursando el Doctorado en Psicología del Deporte. En cuanto al legado que me dejó el Colegio, siempre destaco lo deportivo y lo académico, pero sin duda la vivencia mas importante que me dejó, fue sacarme de mi zona de confort.

Julieta Vidal PROMOCIÓN 2010

Terminé la Licenciatura en Publicidad en el 2015 y actualmente estoy trabajando como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad. El Colegio para mí fue algo muy importante. El trato que tienen los profesores es muy lindo, el grupo de amigas que me quedaron es increíble. Lo que también destaco del Colegio es el nivel de inglés. Hoy en día estoy en Japón y, si bien no es la lengua principal, gracias al inglés me estoy pudiendo comunicar muy bien.

Vanina Sleifca PROMOCIÓN 1990

Washington School me dio amigos, valores, los cimientos para mi formación profesional y el inglés, que para mí fue muy importante porque desde hace siete años vivo en Calgary, Canadá. Soy Ingeniera industrial y estoy trabajando en Tenaris en el área de Supply Planning. Estuve en Washington School desde preescolar hasta 5° año y recuerdo al Colegio con mucho cariño.

Mateo Ghezzi PROMOCIÓN 2016

Egresé en el año 2016 y gracias al colegio obtuve una beca deportiva en la Universidad de Missouri para estudiar la carrera de Sport Managment. Fui muy feliz los 17 años que estuve en Washington School. Aprendí mucho inglés y preparé todos los exámenes internacionales que me permitieron continuar mis estudios en Estados Unidos.

Paola Miyazato PROMOCIÓN 1991

Luego de terminar la carrera de Bioquímica, llegué a Japón hace 15 años para hacer un doctorado en retrovirus. Ahora tengo la oportunidad de trabajar en la universidad investigando virus como el HIV. Toda la gente que conocí en el colegio, tanto profesores como compañeros, me brindaron la inspiración y las herramientas para poder llevar mi carrera hasta éste punto, que un principio fue sólo un sueño.

Axel Federico Wasserman PROMOCIÓN 1996

Recuerdo con gran cariño los años en los que asistí al Washington, en donde forjé valores que me acompañan hasta el día de hoy, como el compromiso, la vocación de ayudar, la solidaridad y la responsabilidad.

Karina Abia PROMOCIÓN 1992

La formación académica y humana, que contribuyeron a mi formación personal y profesional basado en los valores transmitidos y el apoyo de maestros, directivos y gabinete psicopedagogico, siempre atentos a nuestras inquietudes, todo ello hace honor al lema del colegio, según mi vision. Este año cumplo 25 años de egresada y celebro con orgullo mi paso por el colegio.

Joy Zimmerman PROMOCIÓN 2005

El colegio me preparó para cualquier desafío no solo como estudiante, sino también como profesional. Siempre sentí que contaba con las herramientas necesarias para perseguir mis objetivos.

Camila Behar PROMOCIÓN 2012

Más allá del gran nivel académico de la institución, el Washington School hace la diferencia en cuanto a la educación en valores. Me ha aportado una manera diferente de mirar el mundo, desde el respeto, la diversidad, la conciencia por el otro y la noción de que la base de una mentalidad abierta radica en el diálogo.

Trinity IB Cambridge English