NIVEL INICIAL

En nuestra enseñanza el juego es fundamento de las propuestas docentes, siendo los contenidos, como conocimientos valorizados desde la intención pedagógica, los que promueven la apropiación de saberes significativos sobre la base de sus saberes previos.

En el juego se desarrollan todas las funciones físicas, psíquicas, afectivas y sociales necesarias para un crecimiento sano y equilibrado. El juego despierta la curiosidad que es motor del aprendizaje.

Ofrecemos el conocimiento de las distintas áreas disciplinares: matemática, prácticas del lenguaje, literatura, indagación del ambiente social y natural, música, expresión corporal, plástica, computación y educación física a través de un enfoque transdiciplinario.

En nuestro quehacer diario se combina una profunda vocación docente con una excelente y actualizada formación profesional, para brindar a nuestros alumnos propuestas que promuevan su pleno desarrollo en un ambiente seguro y estimulante.


BILINGÜISMO

Mientras los niños afianzan la comunicación en su primera lengua, adquieren el inglés de forma natural a través de juegos, cuentos, dramatizaciones y canciones, sin preocuparse por los errores o por encontrar las palabras exactas.

Desde la sala de dos años, trabajan conjuntamente docentes de inglés y español con el objetivo de lograr que los niños adquieran el idioma y logren pensar y expresarse espontáneamente en la nueva lengua.


Solicitar entrevista de admisión